Dos mujeres, madre e hija, perdieron la vida al registrarse un aparatoso choque en el que participaron un taxi y una camioneta en la carretera Huetamo – Zitácuaro. Además, dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

Se pudo conocer que el encontronazo tuvo lugar en las cercanías de la entrada a la Tenencia de Limón de Papatzindán, perteneciente a esta demarcación de Tiquicheo, donde otros automovilistas al percatarse del accidente pidieron ayuda al servicio de emergencias.

En el lugar paramédicos confirmaron el deceso de Lorenza F., y Alicia A., mismas que aparentemente viajaban en la parte posterior de un taxi, que tras el impacto terminó destrozado; mientras que de la otra unidad implicada en el accidente solo se supo corresponde a una camioneta.

De igual forma socorristas de Protección Civil auxiliaron a dos sobrevivientes, entre los que está el conductor del auto de alquiler identificado como Geovani Leonardo C., y Florisa S., copiloto de la unidad, mismos fueron trasladados a un Hospital en Zitácuaro.

El sitio del percance vial fue acordonado por personal del Seguridad Pública y posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las diligencias de ley, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.