Entre la vida y la muerte se debaten dos jóvenes que fueron atacados a balazos la noche de este domingo, en las inmediaciones de la colonia Campestre San José, de esta urbe de Zamora.

Por información recabada en la labor reporteril, se supo que cerca de las 20:00 horas varios reportes ciudadanos alertaron a las corporaciones de seguridad de que sobre la calle Hacienda de Huaracha se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional mismos que sobre la banqueta de dicha vialidad localizaron a los muchachos lesionados, por lo que resguardaron la zona.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a los ofendidos para después trasladarlos a la sala de urgencias de un nosocomio local para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.

En el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 40 milímetros, los cuales fueron recolectados por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron con las correspondientes averiguaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.