La mañana de miércoles, fueron localizados los cadáveres embolsados y degollados de dos hombres y una mujer. Hasta el momento las víctimas están en sin identificar, a decir de las autoridades.

Con relación al macabro hallazgo se supo que, automovilistas que transitaban sobre la carretera La Trasquila-San Ángel, reportaron al número de emergencias 911 que, a la altura del kilómetro 3, en las inmediaciones de la comunidad de El Paso del Molino, se encontraban bultos sospechosos a un costado de la carpeta asfáltica.

Por lo anterior, en una primera instancia elementos de la Policía Comunal de Tarecuato acudieron al lugar y tras confirmar que se trataba de un triple homicidio resguardaron la zona, dando aviso a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes procesaron el área de intervención embalando los indicios existentes, para dar comienzo a la carpeta de investigación respectiva.

Finalmente, los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la ciudad de Zamora para los estudios de ley, esperando a que sean identificados por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.