En cumplimiento a las instrucciones de secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, el personal de la Policía Michoacán en conjunto con los elementos de la Guardia Nacional (GN) continúan con las tareas de seguridad para disuadir las conductas ilícitas en estos municipios.

De manera coordinada, los cuerpos de seguridad estatales y federales realizan constantes patrullajes en las áreas consideradas como focos rojos, donde mantienen presencia para generar entornos seguros por medio de labores enfocadas a la proximidad social para crear confianza en la población.

A la par, se realizan de manera itinerante inspecciones vehiculares en las colonias, las brechas y los tramos carreteros de esta región con el objetivo de preservar la paz y reducir la incidencia delictiva.

Cabe destacar que las acciones operativas entre los tres órdenes de gobierno se llevan acabo en todo el territorio michoacano. Si eres víctima o presencias algún delito, denuncia de manera inmediata a la línea telefónica de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.