Un hombre perdió la vida por una aparente congestión alcohólica, en “El Parquecito” de la Avenida Lázaro Cárdenas en la Tenencia de Francisco Sarabia, perteneciente a esta cabecera municipal de Jiquilpan.

A decir de algunas personas, el hombre aparentemente arribó a bordo de una motocicleta, ingresó al parque a ingerir bebidas embriagantes, sin embargo, posteriormente fue encontrado inconsciente en dicho lugar, por lo que se pidió el apoyo al número de emergencias.

En la zona se presentaron policías y paramédicos, mismos que al revisar al susodicho confirmaron que había muerto al parecer a consecuencia de una congestión alcohólica, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

 El ahora occiso no fue identificado, persona que tenía entre 37 y 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, con un letrero en la parte posterior, “JUST DO IT”, tenis gris y gorra roja.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, se confirmó que no presentaba huellas de violencia. Siendo enviado su cuerpo a la morgue de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.