Un joven empleado de la refresquera “Pepsi” fue ultimado a balazos en el Fraccionamiento Naranjos de Castilla de la ciudad de Zamora. Los homicidas lograron darse a la fuga previo al arribo de las autoridades.

El hecho violento ocurrió la tarde de este domingo, sobre la calle Castilla de dicho asentamiento, el cual se ubica entre la colonia Valencia Primera Sección y el Fraccionamiento Real de Valencia. Algunas personas al percatarse de la agresión pidieron ayuda al número de emergencias.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio y otorgaron seguridad perimetral, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del joven Ricardo O., C., de 24 años de edad, vecino de la zona, el cual presenta al menos tres impactos en su humanidad.

En cuestión de minutos llegaron también los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes procesaron el área de intervención, embalando al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares para su sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.