El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este domingo, tirado en una terracería, en esta demarcación de Zamora. A decir de las autoridades el finado presentaba heridas de bala, además sus homicidas le dejaron un narcomensaje escrito en un cartón.

El hallazgo se registró cerca de las 09:35 horas, sobre el camino que conduce de la colonia Linda Vista a la colonia El Mirador, sitio que fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por los datos obtenidos en la cobertura de la noticia se pudo saber, que el fallecido tenía entre 35 y 45 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, sudadera y gorra de color negro, así como tenis de color negro.

En el área los oficiales observaron que, junto al cuerpo estaba un cartón que contenía un mensaje, sobre la pugna entre grupos delincuenciales rivales, el cual fue asegurado e integrado a la carpeta de investigación.

Al lugar del hallazgo acudió el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron las actuaciones correspondientes, asimismo trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.