Con visibles huellas de violencia, la mañana de este viernes, fue localizado dentro de un cañaveral de la comunidad de Los Limones, perteneciente a este municipio de Los Reyes, el cuerpo sin vida de una joven que está en calidad de desconocida.

Trabajadores del campo, que iniciaban sus labores diarias, al llegar a un cultivo de caña ubicado en en el sitio conocido como las bombas, encontraron tirado junto a un canal de riego un machete y a unos metros, debajo de cañas el cuerpo sin vida de una muchacha, la cuál tenía la cara bañada en sangre.

Los hombres acudieron ante el encargado de la tenencia de Los Limones para reportar el hallazgo, y al comprobar el dicho, la Policía Municipal fue alertada, quiénes al arribar al lugar comprobaron la versión de las autoridades civiles.

Poco después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las primeras investigaciones del caso. Cabe señalar que la hoy fallecida es de entre 18 y 22 años de edad, vestía camisa cuadros color morada con blanco, pantalón de mezclilla, tenis negros, la cuál presentaba huellas de violencia.

Debido a lo delicado del asunto el cuerpo se enviaría al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para las actuaciones de ley y así tratar de identificar a la finada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.