A causa de las múltiples lesiones que sufrió en diversas partes del cuerpo, un hombre perdió la vida al volcar la camioneta que conducía en aparente exceso de velocidad, la unidad salió de la cinta asfáltica para chocar de manera brutal contra un árbol, en el libramiento de esta población de Peribán.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del accidente, se conoció que el ahora extinto respondía en vida al nombre de José Armando L; de 22 años de edad, vecino de la colonia de El Sol, perteneciente a la ciudad de Los Reyes.

Sobre el fatal accidente, se supo que sobre la carretera antes citada circulaba a mayor velocidad de la permitida una camioneta marca Toyota color rojo, tipo pickup, línea Tacoma, con placas de circulación MU2292R de esta Entidad Federativa, manejada por el ahora finado.

Pero debido al mal estado de la carpeta asfáltica el chófer perdió el control del vehículo, recorriendo cerca de 60 metros, hasta que salió del camino y se impactó contra un árbol de aguacate de la huerta conocida como Las Tinajas, quedando sin vida, prensado entre los hierros retorcidos.

Cabe señalar que otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades, llegando elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil, sin que pudieran hacer algo por esta persona, ya que había muerto. Oficiales de Tránsito y Vialidad del Estado ayudaron para evitar otro accidente, acordonando la zona.

Horas después arribó a Peribán el personal de criminalística de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Uruapan para efectuar las actuaciones de ley y ordenar que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, se conoció que el joven tenía tan solo unos días de haber llegado de Estados Unidos en donde radicaba, pero al parecer tenía una huerta de aguacate en esta región del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.