Un joven trabajador de una polleria quedó herido sobre la vía pública de esta demarcación de Jacona, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos armados, que como en la mayoría de los casos lograron darse a la fuga.

Por información recabada en la labor periodística se supo que durante los últimos minutos del pasado lunes, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron varios reportes ciudadanos de que sobre las calles Ixtlán y Paracho, de la colonia Los Sabinos, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde encontraron al joven lesionado, por lo que pidieron apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales arribaron y le brindaron los primeros auxilios al afectado.

El ofendido es Juan Carlos L., M., de 21 años de edad, vecino de dicha colonia, mismo que fue trasladado a la sala de urgencias de un nosocomio de Zamora para su atención médica.

En el lugar fueron localizados cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a embalarlos. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.