Un peatón asesinado por proyectil de arma de fuego fue encontrado tirado en la vía pública del fraccionamiento La Huerta, ubicado en la ciudad de Morelia, indicaron fuentes policiales.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona durante la mañana de este martes y lo reportaron al número de emergencias 911. El hecho tuvo lugar sobre la calle Mango, casi esquina con Piña.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron a la citada dirección junto con unos paramédicos y estos últimos confirmaron el deceso del individuo. Los guardianes del orden de inmediato acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Según las fuentes, al finado se le apreciaron al menos dos impactos de bala, él está en calidad de no identificado, tenía entre 40 y 45 años de edad, era moreno y de complexión delgada; vestía pantalón color café claro, chamarra azul marino y zapatos negros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.