Un adulto mayor que aparentemente viajaba en una bicicleta, perdió la vida al ser embestido por un vehículo desconocido cuyo conductor se dio a la fuga. Hechos ocurridos en esta demarcación de Zacapu.

Fue mañana de este martes, cuando a los números de emergencias se recibió el reporte de que había una persona tirada e inmóvil sobre la avenida Martínez de Uruapan, en las inmediaciones del Hotel Los Yoyos.

Para atender la denuncia ciudadana acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos locales, siendo estos últimos quienes confirmaron el deceso de quien fue identificado como Juan E., de 81 años de edad, vecino de la colonia Múgica.

En el área fue acordonada por los uniformado. En el sitio quedó tirada una motocicleta, totalmente destruida, en la que aparentemente viajaba el ahora finado, cuyo cadáver quedó tirado a un costado de la carpeta asfáltica.

Más tarde, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado efectuaron los peritajes respectivos, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.