Un aparatoso choque de frente entre dos vehículos particulares, dejó como saldo un hombre muerto y otro más lesionado. Situación que fue atendida por paramédicos de la región de Lázaro Cárdenas.

El fatal accidente se registró en las inmediaciones del poblado “Los Coyotes” de la tenencia de La Mira, donde colisionaron una camioneta Nissan de color azul, con placas MU-685-3E y otra camioneta Mitsubishi de color gris. Ambas unidades terminaron destrozadas tras el fuerte impacto.

Para atender la emergencia se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, de Rescate y Salvamento Michoacán, así como de Protección Civil Estatal y Bomberos Voluntarios LZC, mismos que su arribo confirmaron el deceso del conductor de la Nissan, identificado como Joel p., de 50 años de edad.

Mientras que en la Mitsubishi quedó prensado el médico Carlos Alberto V., de 41 años, persona que tras varios minutos de trabajos logró ser rescatado y posteriormente trasladado al Hospital General del Lázaro Cárdenas.

El sitio del percance fue resguardado por personal de la Policía Michoacán. Posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar el área de intervención y efectuar los correspondientes peritajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.