Delincuentes armados atacaron a tiros a dos hombres en las cercanías del Templo de la comunidad indígena de Caltzontzin, tras lo cual uno de los ofendidos murió y el otro quedó lesionado, por lo que fue auxiliado e internado en un nosocomio de Uruapan.

Fue la mañana de este jueves, cuando las víctimas se encontraban en un negocio ubicado sobre la calle Paricutín casi esquina con la avenida Lázaro Cárdenas y en un momento determinado llegaron los gatilleros que les dispararon en repetidas ocasiones.

La situación fue alertada a los números de emergencias, tras lo cual arribaron elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de primera respuesta quienes confirmaron el deceso de uno de los ofendidos y auxiliaron al sobreviviente.

El área fue acordonada para evitar la contaminación de evidencias, posteriormente la Fiscalía General del Estado envió a los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para emprender las actuaciones correspondientes al caso.

Tanto del finado como del sobreviviente se ignora su identidad, únicamente se mencionó que son habitantes de Caltzontzin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.