Conforme a las políticas implementadas bajo la tutela de la directora general, Verónica Zamudio Ibarra, por aprovechar al máximo los espacios administrados por el Ayuntamiento, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, (IMCUFIDE), es el anfitrión del Evento Deportivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato en Michoacán (SUTTEBAM) 2021.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tiene como eje en el deporte potenciar la utilización de las unidades deportivas, con lo cual no solo se asegura su mantenimiento y buen estado, sino que se abona al fomento a la salud de la ciudadanía.

El Complejo Deportivo Bicentenario es el punto de encuentro para que agremiados de dicho sindicato, se miran en sana competencia en disciplinas como baloncesto y volibol, en ambas ramas, acción que ante las condiciones generadas por la pandemia, tenían 2 años sin realizarse.

Jorge Díaz Acevedo, director operativo de la paramunicipal, fue el encargado de dar la declaratoria inaugural a las competencias y aseguró qué con esta clase de acciones y la participación activa de las autoridades, por medio de la actividad física, Morelia brilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.