Cuatro hombres y un adolescente, quienes tenían en su poder un arma de fuego, fueron detenidos por la Policía de Morelia tras una persecución, indicaron contactos cercanos al tema.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada de este jueves. Al respecto, se supo que unos ciudadanos reportaron a unos sujetos armados que alteraban el orden público y estaban a bordo de un taxi de la línea Ejecutivo, con placa B351LBA.

Los guardianes del orden municipal atendieron la emergencia, acudieron al Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Lago 1, donde encontraron a los sospechosos, a quienes les marcaron el alto, pero estos no acataron los comandos verbales y el conductor aceleró.

Ante tal acción, los patrulleros persiguieron a los susodichos y al alcanzarlos sobre la calle Tucán les aplicaron una revisión protocolaria, de esa manera les encontraron una pistola calibre .45 milímetros.

Los ahora indiciados responden a los nombres de Alberto, Eder, José Juan, Cristian Gabriel, y Kevín Jacobo, mismos que fueron asegurados y fueron puestos a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.