Un motociclista resultó lesionado al momento de chocar contra la retaguardia de una combi de la Ruta Gris 3, esto sobre la avenida Pedregal de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el accidente ocurrió la tarde de este jueves a pocos metros de la colonia La Colina y en las inmediaciones del asentamiento Eduardo Ruiz.

Se apreció que el afectado conducía una motoneta roja con blanco y matrícula 04PJE2, misma que quedó dañada tras estrellarse contra la parte trasera del vehículo del transporte público, con número 364, cuyo chofer lo abandonó.

Uno de los pasajeros de la combi ayudó al herido, luego llegaron policías municipales, quienes abanderaron el incidente y pidieron una ambulancia. Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en la referida ubicación y le otorgaron las primeras curaciones al lastimado, quien no fue canalizado a un hospital.

Los patrulleros locales se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y la moto, así como el automotor fueron asegurados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.