La cultura itinerante continúa su recorrido por todo el municipio, eje de trabajo de la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura), con la que ha logrado presentar una amplia actividad en la mayoría del territorio, y en esta época decembrina une esfuerzos con la PREFECO Melchor Ocampo para presentar la Pastorela ambulante.

Docentes, alumnos y alumnas de la PREFECO Melchor Ocampo serán los encargados de escenificar la presentación que iniciará a las 18:00 horas y recorrerá distintas plazas como la Valladolid, la Ocampo, Benito Juárez y concluirá en la de Armas.

Esta obra inédita del maestro Fernando Tzintzun, decano de la institución, y la coordinadora cultural, Paulina Mogica, son los encargados de dirigir a los 10 maestros, y a los 12 alumnos de tercer y quinto semestre.

Entre los personajes principales se encuentran José (Ricardo Bedolla), María (Leslie Barriga), el diablo (Berenice Arreola), y el ángel de la anunciación (Iris Reyes), quienes recorrerán cada una de las cuatro plazas con música que ambientará a los asistentes.

La SeCultura, dependencia encabezada por Fátima Chávez Alcaraz, y la PREFECO Melchor Ocampo, a través del departamento de Vinculación, área dirigida por Esther Reyes Páramo, invitan a la ciudadanía a disfrutar del arte y la cultura en el espacio público en familia, apoyando a seguir guardando las medidas sanitarias para que las activaciones presenciales continúen re activando al municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.