En un esfuerzo coordinado entre el Gobierno de Zitácuaro, presidido por el alcalde Toño Ixtláhuac y la delegación de la SEDATU, a cargo de Migue Ángel Sandoval Rodríguez, se realizó el primer Taller de Participación Ciudadana, en el Espacio Emprendedor de esta ciudad.

Nuestro #GobiernoDeSoluciones, tiene como prioridad tomar en cuenta las decisiones de la ciudadanía, por lo cual, de manera conjunta, llevamos a cabo este foro, el cual fortalece la participación de los zitacuarenses en la conformación del Plan Municipal de Desarrollo.

Señaló que el objetivo de este ejercicio incluyente, es establecer políticas públicas para promover el crecimiento del municipio. Seguiremos tocando puertas, para que este gobierno tenga aliados, como lo es el delegado de SEDATU, para llevar a Zitácuaro al progreso, expresó Toño Ixtláhuac.

El presidente municipal agradeció la disposición de la dependencia federal, en el impulso a un presupuesto más amplio y distributivo, destinado a la creación de importantes obras e infraestructura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.