Giulianna Bugarini Torres, Presidenta del Comité Estatal de Morena en Michoacán, expresó que el partido político fundado por Andrés Manuel López Obrador, sigue su ruta de organización con la conformación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, por lo que se demuestra, que dicho instituto político defenderá siempre los intereses populares.

Por su parte, Mario Delgado Carrillo, Presidente de Morena a nivel nacional, tomó protesta a los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación de los distritos 10 y 08 de la capital michoacana, así como del municipio de Zinapécuaro.

La transformación avanza únicamente de la mano del pueblo, puesto que coincidimos en que la 4t debe seguir, por lo que continuaremos organizándonos, es por eso que estamos conformando los comités en defensa de los intereses populares, con el objetivo de que la oposición sepa que nosotros siempre estaremos en favor de las causas justas y del bienestar social.

Por su parte, Giulianna Bugarini Torres, agradeció a todas y todos los que han caminado lado a lado con Andrés Manuel López Obrador y que han logrado que la Cuarta Transformación tenga cimientos.

No vamos a permitir que los neoliberales nos quiten lo que ya conquistamos, es por eso que hoy más que nunca tenemos que defender la Cuarta Transformación de Michoacán y de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.