#ActualizarParaAvanzar surge como una iniciativa ciudadana que busca informar y tener una discusión sana, en la que todos los michoacanos sean informados con veracidad sobre el tema del remplacamiento, informó la activista social la Lic Ana María Lara Chacón.

El remplacamiento es un tema muy controversial, pero en un estado donde existe un alto índice delincuencial, es imperativo contar con un registro de la planta vehicular confiable, que permita a las autoridades identificar posibles actos delictivos, y así contribuir a una mejor seguridad para Michoacán, subrayó la activista.

Sabemos de lo molesto y lo frustrante que pueden ser los bloqueos y las marchas, sobre todo por los problemas viales que desatan en la ciudad, causadas por trabajadores que exigen y con toda razón, el pago de sus salarios, ya que el gobierno anterior dejó muchos compromisos y muchos temas en el olvido, y deben ser atendidos con sentido de urgencia.

Una forma de precisamente ayudar a terminar con esa situación, es que con la recaudación que genere el remplacamiento, el estado tendrá recursos para poder quedar al corriente con sus pagos y compromisos, ayudando así, a ir construyendo un estado tranquilo y seguro, además de que todos aportaríamos a este cambio, comentó la activista social.

Finalmente aseguró que esta iniciativa ciudadana, fue creada para hacer un llamado a los michoacanos a apoyar, para que en el estado existan finanzas sanas y por ende a tener un mejor futuro donde todos seamos beneficiados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.