La mañana de este jueves, fue abandonado otro cadáver baleado y embolsado a un costado de la carretera La Trasquila-San Ángel, dentro de este municipio de Tangamandapio. La víctima está sin identificar.

Fueron algunos automovilistas que al circular sobre dicha validad, justo a la entrada al río, observaron el cuerpo tirado, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de la Policía Michoacán.

A su llegada los uniformados se encontraron con un masculino ya sin signos vitales, el cual tenía las manos atadas hacia la espalda, además de que estaba cubierto de la cabeza y piernas con bolsas plásticas de color negro.

Mas tarde al área de intervención llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismo que emprendieron una minuciosa recolección de indicios y al término de las actuaciones subieron los restos a una ambulancia de uso forense para trasladarlo a la morgue de región.

De la víctima se ignora su identidad, se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía playera de manga larga color guinda y bóxer color azul.

Por lo anterior suman tres hombres asesinados en similares circunstancias y sobre la misma carretera en menos de 48 horas, toda vez que el pasado miércoles fueron localizados dos cadáveres a la altura de la Huerta La Loma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.