El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles, al interior de los baños de la gasolinera Eureka, localizada en la colonia la Magdalena de esta demarcación de Uruapan, al fallecido no se le apreciaban huellas de violencia.

Trascendió que fueron trabajadores de dicho lugar quienes al entrar a los sanitarios ubicaron a un masculino tirado e inconsciente por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Por lo anterior paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron hasta la estación despachadora de gasolina ubicada en la esquina del Paseo Lázaro Cárdenas y la Avenida Juárez, en La Magdalena, donde confirmaron que el susodicho tenía varias horas de haber perecido.

Durante el trabajo reporteril se pudo establecer que el ahora occiso no fue identificado, persona que tenía aproximadamente 35 años de edad y a simple vista no presentaba lesiones, siendo ignorada la probable causa de su deceso.

De lo sucedido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que se encargó de emprende las correspondientes diligencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.