La mañana de este miércoles, a la orilla de la carretera La Trasquila-San Ángel, fueron encontrados los cadáveres baleados de dos hombres los cuales estaban embolsados y atados con cinta industrial de color gris.

Por los datos obtenidos por en la labor reporteril, se pudo establecer que cerca de las 07:40 horas, varios automovilistas que transitaban por dicha vialidad reportaron al número de emergencias 9-1-1, que a un costado de la carpeta asfáltica se encontraban dos bultos sospechosos.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes a la altura de la huerta La Loma, perteneciente a la Tenencia de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, observaron las bolsas de color negro, por lo que procedieron a revisarlas, percatándose que se trataba de dos hombres sin vida.

Los uniformados resguardaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, dándose cita más tarde personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que realizaron las actuaciones de rigor.

En cuanto a las víctimas se supo que una de ellas era de aproximadamente 35 a 40 años de edad, persona que vestía una playera en color azul, mientras que el segundo finado tenía entre 30 a 35 años, mismo que vestía sudadera con capucha color gris, camisa color azul, pantalón de mezclilla color azul, cinturón color café, calcetines grises y tenis en color negro.

Por último, los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora para los estudios de ley y en espera de que sean identificados en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.