La madrugada de este martes, un velador resultó lesionado al ser atacado a balazos en los momentos que realizaba sus rondines cotidianos en las inmediaciones de la colonia Lomas del Bosque, en esta urbe de Jacona.

Fue cerca de las 03:40 horas, cuando algunos vecinos reportaron a los números de emergencias que sobre la esquina formada por las calles Colorines y Álamos, se había escuchado varios disparos de arma de fuego.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Michoacán quienes localizaron severamente herido al velador, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas llegaron minutos después y le brindaron los primeros auxilios al señor Ernesto Q., Z., de 47 años de edad, vecino de la colonia San Pablo, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital de Zamora para su atención médica.

De este hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que inició iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

Cabe señalar que es la segunda agresión con armas de fuego en la misma colonia en menos de 24 horas, toda vez que la tarde de ayer un hombre desempleado falleció en una ambulancia tras ser baleado sobre la Avenida Del Bosque esquina con la calle Apatzingán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.