La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Michoacán y el Comité de Participación Ciudadana firmaron un convenio de colaboración para gestionar y echar andar proyectos que disminuyan la corrupción en la entidad.

El Presidente de Coparmex Michoacán, Rubén Flores señaló que la finalidad de esta colaboración es impulsar la generación de políticas públicas, fomentar la investigación y la denuncia ciudadana que permita exponer a la luz los actos de corrupción que hay en el ámbito público y privado.

Debemos trabajar juntos para dar continuidad a las políticas públicas que benefician a la ciudadanía, sobre todo las que presentan mejoras a temas de combate a la corrupción y transparencia.

Por su parte, Rosmi Bonilla, Presidenta del Comité de Participación Ciudadana señaló que tienen en puerta la puesta en marcha de una serie de reformas a la ley en la agenda legislativa anticorrupción, las cuales versan en diversas áreas, tanto electorales, de justicia y designación de cargos públicos.

Hemos dado seguimiento a las agendas estatales y municipales anticorrupción, este convenio formaliza las acciones que ya hemos emprendido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.