Luego de ser evidenciados en redes sociales, los dos elementos de la Policía de Morelia fueron infraccionados y tuvieron que acudir, como cualquier otro ciudadano, ante el juez cívico a audiencia, luego de estacionar su patrulla obstruyendo una rampa para personas con discapacidad.

La imagen circuló en redes sociales ayer, donde se observa a la unidad PM-094 estacionada frente a una rampa para personas con discapacidad, en el cruce de las calles 20 de noviembre y Belisario Domínguez, en el centro de Morelia.

Por lo anterior, la corporación tomó las medidas correspondientes y como si se tratara de cualquier otro ciudadano, los agentes responsables de dicha unidad tuvieron que acudir a su audiencia ante el juez cívico, para que calificara su infracción y determinara la sanción correspondiente.

Los dos agentes recibieron su respectiva multa por estacionarse en lugar prohibido, lo que infringe el articulo 87 fracción XV del Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Morelia. Tuvieron que pagar $807.00 pesos.

Al respecto, el comisionado de seguridad municipal de Morelia, Alejandro González Cussi escribió en sus redes sociales que para poder exigir y ser autoridad, la Policía de Morelia tiene que ser ejemplar y congruente, por ello que se sancionó al responsable de la unidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.