Las y los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Michoacán lamentan que el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla desatienda las actividades para las que fue electo y esté juntando firmas para seguir rindiendo pleitesía al Presidente de la República.

El coordinador de las y los legisladores del PRD de Michoacán, Mauricio Prieto Gómez, recordó que hace tan solo algunos días se publicaron dos encuestas que muestran al Gobernador en los últimos lugares de aprobación entre mandatarios estatales, hecho que indicó resulta preocupante porque sólo tiene dos meses y medio en el cargo, e históricamente, jamás se había suscitado tal desaprobación por parte de las familias michoacanas.

Gobernador: no siga engañando a la población, el Presidente fue electo hasta el 2024. Le pedimos respetuosamente que no use más el tiempo para hacer cosas que no le competen, su obligación es dar resultados a las y los michoacanos. Estamos a la orden para ayudar en lo que considere necesario para que a Michoacán le vaya bien.

Las y los legisladores emanados del Sol Azteca, María Macarena Chávez Flores, Edna Gisel Díaz Acevedo, Francisco Javier Huacus Esquivel y Mauricio Prieto Gómez coincidieron en que el Gobernador debe dar resultados a la población en el tema de seguridad, desarrollo social y económico, así como dar certeza salarial a los profesores, pues no logró federalizar sus nóminas.

Finalmente, añadieron que en el 2018 más de 30 millones de mexicanas y mexicanos votaron porque Andrés Manuel López Obrador fuera Presidente por 6 años; por lo cual, reiteraron que el tema de ratificación de mandato es un tema político en el que no se tiene que estar dedicando el tiempo y esfuerzo que requiere Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.