Un hombre desempleado, perdió la vida a bordo de una ambulancia cuando era trasladado a un nosocomio tras haber sido baleado en la colonia Lomas del Bosque, en este municipio de Jacona.

El violento hecho ocurrió, sobre la Avenida Del Bosque esquina con la calle Apatzingán de dicho asentamiento urbano, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán para resguardar la zona.

De igual forma llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismo que auxiliaron a Gerardo V., V., de 30 años de edad, vecino del Fraccionamiento Lomas de Universidad, de esta urbe, el cual presentaba diversas heridas de bala en la espalda y el abdomen.

Aún con vida el paciente fue abordado a la ambulancia, sin embargo, falleció al llegar a la sala de urgencias del Hospital Regional de Zamora. Por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

De lo ocurrido, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendieron las actuaciones iniciales a fin de esclarecer el hecho y dar con los responsables. Siendo una incógnita el móvil del asesinato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.