El conductor de una camioneta particular perdió la vida, al caer con su unidad a un barranco y terminar dentro de un canal de aguas residuales, ubicado a un costado de la carretera “libre” Uruapan-Lombardía.

El lamentable accidente se registró la mañana de este lunes, a unos metros del entronque de Zumpimito, donde en un momento determinado el finado perdió el control de su camioneta, una de la marca Ford, tipo pick-up, de color rojo y se precipito hacía dicho desnivel.

Para atender la emergencia, se movilizaron paramédicos de la región y los Bomberos Profesionales de Uruapan, mismos que nada pudieron hacer por el agraviado y confirmaron su deceso. El finado respondía en vida al nombre de Eduardo Javier M., de 27 años edad.

Los elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar la zona, mientras que los Vulcanos realizaron el rescate del cuerpo, mismo que había quedado atrapado al interior de la cabina.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de efectuar los correspondientes peritajes y al término de las actuaciones trasladaron el cadáver a la morgue de la región para los estudios respectivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.