.- Un hombre que se desplazaba en una bicicleta, fue acribillado con disparos de arma larga por delincuentes desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta de color negro.

Lo anterior ocurrió la madrugada de este domingo, sobre la calle Olmo entre las calles Mezquite y Piñas, de la colonia El Vergel, perteneciente a esta urbe de Zamora, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron el perímetro.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del ciclista, el cual al momento esta sin identificar, persona que se describe de entre 30 a 35 años de edad, mismo que vestía un pants de color gris con azul y sudadera color vino, gorra color gris con amarillo y tenis, color azul.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen embalaron en el área de intervención varios casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros, y al término de las actuaciones trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local en espera de que sea identificado en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.