Pistoleros motorizados asesinaron a tiros al conductor de un automóvil en la Sección “D” del Fraccionamiento Altamira perteneciente a la ciudad de Zamora. Tras perpetrar el crimen los gatilleros huyeron a toda velocidad previo al arribo de la policía.

El hecho de violencia se registró cuando la víctima se encontraba sobre la calle Paseo de Altamira casi esquina con Atenas, a bordo de un auto Honda Accord de color negro y en un momento determinado llegaron los delincuentes y le dispararon en repetidas ocasiones.

Algunos vecinos al escuchar los disparos se asomaron para ver que ocurría y descubrieron al ofendido lesionado, por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Para atender el reporte ciudadano se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos intentaron auxiliar al ofendido, sin embargo ya carecía de signos vitales.

Trascendió en la labor reporteril que el finado respondía al nombre de Francisco A., vecino del mismo Fraccionamiento Altamira, mismo que ha decir de las autoridades contaba con antecedentes por el delito de lesiones.

El área fue acordonada y posteriormente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.