El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla participó en la presentación del libro “El triunfo de la dignidad” del senador Napoleón Gómez Urrutia.

Al destacar la lucha social del líder minero y sindical, el mandatario compartió que la resistencia a la persecución política, a la que fue objeto por defender los derechos de la clase trabajadora, es un ejemplo de esperanza para México.

Gómez Urrutia vivió la persecusión de los gobiernos neoliberales pero siempre se mantuvo atento de lo que ocurría con los trabajadores del país y de Lázaro Cárdenas.

Por su parte, el senador detalló que su libro contiene experiencias y aspectos importantes de su vida en exilio, por lo que aseguró que la motivación de transmitirlo fue reconocer la lucha por la justicia, el respeto y dignidad de la clase trabajadora.

La dignidad es el valor más importante del ser humano, cuando se pierde se puede lastimar y humillar, cuando se tiene, se lucha y sigue adelante; yo seguiré defendiendo los intereses de los trabajadores y de los ciudadanos.

En la presentación de este libro participaron la senadora Blanca Piña Gudiño, el editor Miguel Ángel Porrúa; diputados locales y federales, así como integrantes del Sindicato Nacional Minero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.