La mañana de este jueves, fueron localizados los cuerpos sin vida y con huellas de tortura de tres sujetos desconocidos, a la orilla de carretera que conduce de Jacona a Los Reyes, a la altura de la comunidad de Guáscuaro, perteneciente a este municipio de Tingüindín.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando vecinos del lugar se trasladaban caminando por el sitio, momento en que se percataron que debajo de unas bolsas negras de plástico había tirados los tres cuerpos, mismos que estaban semidesnudos y presentaban heridas de bala.

Los ciudadanos de inmediato dieron parte a las autoridades, arriban al sitio elementos de Seguridades Pública Municipal, además de paramédicos de Protección Civil, quiénes ratificaron que los tres individuos no presentaban signos vitales.

Más tarde, acudió personal de la Guardia Nacional, Policía Michoacán, así como de la Fiscalía Michoacán para realizar las actuaciones pertinentes del caso y ordenar que los cuerpos fueran enviados al Semefo de la ciudad de Zamora.

Cabe señalar que uno de los individuos estaba dentro de las bolsas negras, los otros, con las manos atadas, casi sin ropa, golpeados y con impactos de bala en diversas partes de sus humanidades.

Finalmente, es de comentar, que en esta zona se han registrado casos a similares de personas asesinadas y abandonadas a la orilla de dicha carretera, además de ser el paso a Tarecuato, municipio de Santiago Tangamandapio, en donde el pasado mes de noviembre la violencia dejo 16 personas asesinadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.