A 20 días que arrancó el programa “Cero Baches”, en Morelia se taparon alrededor de 30 mil hoyos en el concreto, así lo aseguró el titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia, quién señaló que la meta del ayuntamiento capitalino es resanar 120 mil baches del cierre del año.

El funcionario municipal refirió que el gobierno de Morelia realizó una fuerte inversión en la recuperación de vialidades con al menos tres contratos con un valor de 21 millones de pesos, desde que inició la actual administración.

En la primera etapa de este proyecto se atendió a vialidades principales, que por su concurrido tránsito era prioritaria su atención, por lo que será durante todo el mes de diciembre que se intervenga en las colonias del municipio.

En continuación con el proyecto de rehabilitación en vialidades, el ayuntamiento comenzó con el mejoramiento de las laterales de la avenida Francisco I. Madero en su lado poniente por un valor de 17.5 millones de pesos.

Ante la recuperación de las calles del municipio, Sosa Tapia adelantó que el próximo año se habilitará de nueva cuenta el “Seguro contra baches”, programa que se llevó a cabo en la administración 2015 – 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.