Morelia brilla en estas fiestas decembrinas con la colocación de 2.8 millones de luces y la espectacular intervención de plazas que llenan de vida el centro histórico de la capital en esta temporada navideña.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado de su esposa y presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, encendió la iluminación sobre la avenida Madero, ante cientos de morelianas y morelianos que se dieron cita en el corazón de la ciudad, para disfrutar de este evento.

Así, millones de luces cubren de luz está importante vialidad, sorprendiendo a los asistentes que aprovecharon para agradecer al alcalde por estas acciones que revisten de alegría a Morelia.

Alfonso Martínez destacó que el objetivo es proyectar al municipio en esta temporada de fin de año, para atraer turismo y generar una derrama que mejore la economía de comerciantes y prestadores de servicios.

Asimismo invitó a las y los morelianos a disfrutar del Centro Histórico, que hasta el 6 de enero, mostrará su mejor rostro con luces, adornos navideños, nacimientos, esferas gigantes y las tradicionales nochebuenas.

Algunas de las plazas que lucen montajes son Villalongín, de Armas, Valladolid, Nigromante, Las Rosas, calzada Fray Antonio de San Miguel, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.