El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una mujer, fue localizado dentro de un inmueble de la colonia El Molinito, en esta demarcación de Tangancícuaro. Siendo ignoradas las probables causas del deceso.

Fue durante la tarde de este miércoles, que elementos de la Guardia Nacional recibieron el reporte de que de una vivienda ubicada en la calle Rubén C. Navarro emanaban olores fétidos, por lo que acudieron los uniformados y confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

A la zona arribaron en apoyo oficiales de la Policía Michoacán, siendo resguardada la casa en cuestión para evitar la contaminación de posibles indicios, al tiempo que se solicito la intervención de los especialistas de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron las diligencias de ley, sin que fuera posible determinar a simple vista las probables causas del deceso.

Por último los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región, siendo ignorada la identidad de la fallecida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.