Durante la noche de este miércoles se registraron cuatro hechos de violencia en distintos puntos de Morelia, en dos de ellos dos hombres fallecieron a balazos y en los casos restantes hubo igual número de heridos, comentaron fuentes allegadas al tema.

Primero, en la calle Privada Tezontle, en el Infonavit La Colina, un ciudadano fue atacado a tiros y quedó muerto en la vía pública. Unas personas escucharon los disparos y avisaron a la Policía, cuyos elementos arribaron sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del susodicho, quien no está identificado.

La segunda situación tuvo lugar en la calle José Manuel Herrera, en la colonia Agustín Arriaga Rivera, donde un individuo fue acribillado, él permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa roja.

En la mencionada dirección se presentaron patrulleros locales y socorristas, pero nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no tenía signos vitales, entonces delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De igual manera, en la colonia Felicitas del Río, un habitante padeció una lesión de proyectil de arma de fuego, él responde al nombre de Alejandro, de 52 años de edad, quien fue auxiliado por rescatistas y canalizado a un hospital, las autoridades no proporcionaron más detalles.

Finalmente, en la calle Gabino León de colonia Primo Tapia Poniente, un masculino, identificado como Salvador I., de 44 años de edad, fue agredido con un arma y resultó herido por un impacto de bala, así que fue ayudado por los guardianes del orden y socorristas, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

Los especialistas de la Fiscalía se encargaron de realizar las averiguaciones respectivas de los dos homicidios, así como del los intentos de homicidio, a efecto de esclarecerlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.