Con el objetivo de preservar el orden público y garantizar la tranquilidad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal continúan con las labores operativas para evitar la comisión de ilícitos.

En búsqueda de vehículos con reporte de robo vigente, personas con mandato judicial, armas de fuego y drogas, los agentes de las policías Michoacán y Municipal, así como de la GN realizan distintas movilizaciones en zonas consideradas como focos rojos de la demarcación, a fin de brindar certeza de seguridad a los pobladores.

De igual forma, por medio del Subcentro C5i, las corporaciones de seguridad trabajan coordinadamente con los despachadores y operadores para responder de manera inmediata ante algún llamado de emergencia a la línea 911, o tras haber detectado alguna situación de riesgo por medio de videovigilancia.

El operativo interinstitucional es permanente, con la participación de los tres órdenes de gobierno en las distintas regiones del estado con la finalidad de preservar la paz social y continuar generando condiciones de desarrollo social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.