Un joven mecánico de motocicletas fue asesinado a balazos por fuera de su taller en esta urbe de Zamora, los homicidas lograron darse a la fuga ante la mirada de varios vecinos. Lo que representa el homicidio número 38 en esta demarcación durante el mes de noviembre, según se conoció en la cobertura noticiosa.

El violento suceso se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos de la colonia El Vergel solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, ya que sobre la calle Del Roble un joven había sido blanco de una agresión armada.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal quienes a las afueras de un taller de motos localizaron al herido, por lo que de inmediato acordonaron el perímetro y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, sin embargo, el joven Ceferino P., P., de 27 años de edad, ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples lesiones que presentaba.

Por último, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendió las correspondientes diligencias, embalando al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.