El cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca, tirado en una zanja en el municipio de Ocampo.

Datos obtenidos por este medio indican qué el servicio de emergencias recibió una llamada anónima en la que se indicaba que en el paraje conocido como Ejido Hervidero y Plancha, en una zanja se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer inerte.

Por lo cual acudió personal de Policía Municipal y Personal de Protección Civil Municipal de Ocampo.

Cuándo se constituyeron en el sitio los policías y los socorristas confirmaron la localización de un hombre en posición de cúbito ventral con lesiones al parecer punzocortantes y cubierto de sangre.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron el cuerpo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y muy probablemente tendría aproximadamente dos horas más menos de haber dejado de existir.

Posteriormente se delimitó el lugar de intervención con cinta perimetral y se le dio parte a la Policía Investigadora y al Ministerio Público, para qué realizaran el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, yo le espera de que algún familiar acuda identificarlo dado que está en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.