Un riña ocurrida en un bar del centro de la ciudad de Uruapan, concluyó con hombre lesionado a tiros, el cual fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital, según se supo en la labor reporteril.

El acontecimiento fue reportado la madrugada de este domingo, y comenzó con una pelea en el bar denominado “Katara”, ubicado sobre la calle Ocampo, a un costado del monumento a la Bandera, minutos después se escucharon detonaciones, por lo que algunas personas solicitaron la presencia de la policía.

A su llegada oficiales fueron informados por el personal de dicho establecimiento que había ocurrido una riña entre varios tipos que se retiraron del lugar, y que los disparos se escucharon a unas cuadras.

Por lo anterior, los uniformados revisaron la zona, encontrando en la esquina de las calles Corregidora y privada de Venustiano Carranza, a un hombre lesionado a balazos, mismo que se identificó como Jesús V., de 25 años de edad, vecino de Zitácuaro.

Paramédicos se encargaron de auxiliar la afectado y trasladarlo a un hospital local, mientras que los patrulleros implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.