Con un llamado a aprovechar el potencial turístico de Michoacán para impulsar el desarrollo estatal, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, participó en el Foro de Consulta Ciudadana de la región Cuitzeo sobre turismo sostenible e incluyente.

El mensaje de bienvenida corrió a cargo de la síndico, Susan Melissa Vásquez Pérez, quién destacó que para el Ayuntamiento de Morelia, es de suma importancia que se lleven a cabo este tipo de foros que permitirán dar rumbo y planeación a Michoacán a partir de la coordinación estrecha entre municipios.

Agregó que en esta ocasión nos compete establecer una estrategia en conjunto sobre turismo sostenible incluyente, un tema importante que nos ayudará a reactivar la economía.

La síndico señaló que estamos en un escenario en el que la pandemia, aunque no ha desaparecido, nos permite comenzar a recuperar nuestras actividades y reactivar el turismo que durante año y medio estuvo cancelado.

Melissa Vásquez mencionó que el objetivo es aprovechar estás condiciones y refrendar el potencial de Michoacán como destino turístico, con un enfoque incluyente y sostenible.

En el evento también estuvo presente la secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, así como funcionarios federales, estatales y representantes del sector turístico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.