Tras el accidente automovilístico registrado en el Estado de México en el que se vio implicado un autobús de pasajeros que salió del municipio de Sahuayo, los elementos especializados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron un helicóptero para apoyar con el traslado de los familiares de los heridos.

El personal de Servicios Aéreos de la Policía Michoacán realizó las labores correspondientes en apoyo para llevar a los familiares de los heridos que se ven implicados en este lamentable percance, a los diversos nosocomios de Toluca, donde se brinda la atención médica a los lesionados y a los lugares donde respectivamente se resguarda a las víctimas.

Como lo instruyó, el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la SSP General José Alfredo Ortega Reyes, las unidades aéreas estarán pendientes para efectuar los recorridos que sean necesarios como un acto de solidaridad y ayuda.

Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso de priorizar el uso de los helicópteros únicamente para emergencias médicas y apoyo a la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.