Un joven fue atacado a balazos en los momentos que vendía tacos de res frente al CBTis 52, en esta ciudad de Zamora. La víctima falleció a bordo de una camioneta cuando sus familiares lo trasladaban a un nosocomio local.

El hecho violento se registró este jueves, en un puesto ubicado en la esquina de las calles Santiago y Rubén C. Navarro, de la colonia La Floresta, donde por motivos ignorados desconocidos dispararon en contra del taquero y enseguida huyeron.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras que familiares de la víctima al verlo severamente herido lo subieron a una camioneta Ford tipo Explorer, de color gris y lo llevaron al Hospital Regional.

Al llegar el médico en turno revisó al joven José Ramón H., Z., de 18 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección y lamentablemente confirmó que ya se encontraba sin signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar la agresión donde embaló al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

De igual forma los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al sanatorio para realizar el levantamiento del cadáver, siendo ignorado el probable móvil del asesinato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.