Una mujer perdió la vida mientras recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad de Zamora, donde fue internada luego de un camión de pasajeros de la Ruta Perico la atropellara.

Trascendió en la cobertura periodística que el accidente ocurrió sobre la Avenida 5 de Mayo entre las calles Ávila Camacho y Circunvalación, de la colonia Jardines de Catedral, hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a María de Jesús A., C., de 50 años de edad, vecina del Fraccionamiento El Opeño de Jacona.

Gravemente lesionada, la mujer fue canalizada de emergencia al Hospital Regional para su adecuada atención médica, sin embargo y a pesar de los esfuerzos de los médicos más tarde falleció debido a las múltiples heridas que presentaba.

En el sitio del accidente se presentaron los elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron los peritajes correspondientes, asegurando el camión implicado y a su conductor, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.