La Secretaría de Turismo del Estado será la responsable de organizar el Foro de Consulta Ciudadana de la región Cuitzeo (Centro de Michoacán), a realizarse este domingo 28 de noviembre, a las 11 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Atendiendo a las instrucciones del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, se trata de una reflexión pública hacia la construcción del Plan de Desarrollo Integral de Michoacán 2021 – 2027, por lo que estos Foros de Consulta Ciudadana se han llevado diversas regiones de la entidad.

La Secretaría de Turismo del Estado puso sobre la escena de discusión el tema “Turismo sostenible e incluyente” y, como en los Foros anteriores, el esquema del evento comprende 10 mesas de trabajo: 1. Gobernabilidad, anticorrupción y seguridad pública; 2. Derechos humanos y migración; 3. Pueblos originarios y presupuesto directo; 4. Educación, cultura, salud y deporte; 5. Pobreza multidimensional y grupos históricamente vulnerados: niñas, niños, adolescentes; 6. Prosperidad económica (turismo, industria, campo y servicios); 7. Infraestructura pública; 8. Gestión territorial y urbana; 9. Patrimonio biocultural y 10. Mesa adicional de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.