La tarde de este miércoles, un solitario sujeto atacó  a balazos a una mujer y su pequeño hijo, cuando las víctimas viajaban en un camión de pasajeros de la Ruta Roja, otro menor que los acompañaba resultó ileso.

El hecho se registró sobre la Avenida Juárez esquina con la calle Ocupación de Tehuacán, de la colonia Generalísimo Morelos, cuando un empistolado por razones ignoradas disparó en contra de la mujer y el menor, para enseguida bajar del autobús y darse a la fuga.

El conductor de la unidad marcada con el número 30 con placas A-36333-N del Servicio Público, dio aviso de lo sucedido al servicio de emergencias y manejó hasta la Avenida Juárez y Galeana, donde fue encontrado por los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas de inmediato auxiliaron a Aurora A., V., de 22 años de edad y al menor Martín Alejandro de 5 años de edad, vecinos de la colonia Nezahualcóyotl, los cuales fueron canalizados a un hospital para su atención médica, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acordonaron la zona y más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.