El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que los salarios y prestaciones propias del fin de año están garantizadas para todos los trabajadores del ayuntamiento capitalino, pues refirió que se cuenta con finanzas sanas para el cierre del año.

Desconoció el monto total del recurso que se erogara a las cuentas de los empleados municipales, pero enfatizó que es prioridad de la administración que encabeza cumplir con todos los compromisos con la base trabajadora.

Sin embargo, reconoció que existe la preocupación de culminar el año en materia de inversión pública para la ciudad, toda vez que recordó que, debido a los malos manejos de la anterior administración municipal se cuenta con demandas por juicios perdidos por más de 200 millones de pesos.

Tenemos complicaciones para atender las necesidades que tiene la ciudad, porque tenemos estas deudas de pagos inmediatos con las que estamos renegociando para darle salida a este problema.

El edil reiteró que se buscará generar economías a dentro del gobierno de Morelia para darle salida a los adeudos que persisten, además de que afirmó que llevarán a cabo ahorros significativos en áreas administrativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.