Como parte de las celebraciones decembrinas y la decoración que se montará en próximos días, el 11 de diciembre el Ayuntamiento, junto con la Secretaría de Turismo Estatal, inaugurarán el nacimiento monumental, en la Plaza Vasco de Quiroga.

Cabe mencionar que cada uno de los personajes y elementos de esta representación, están hechos por manos artesanas de la región lacustre, a base de fibras vegetales que son un símbolo especial de la cabecera municipal.

Por quinto año consecutivo, el nacimiento monumental podrá ser disfrutado por todos los visitantes de manera gratuita.

Seguiremos trabajando de manera ardua para mantenernos en la preferencia turística nacional e internacional; no cabe duda que en próximas fechas, la colocación del nacimiento monumental, será uno de nuestros atractivos en épocas decembrinas.

Con ello, la Plaza Vasco de Quiroga, recibirá a todas las familias michoacanas y visitantes nacionales e internacionales, que quieran conocer este majestuoso monumento michoacano, con más de 60 figuras que incorporan elementos reciclables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El edil anunció que el protocolo de seguridad sanitario que se aplicará en esta temporada del año, será bastante exigente, con la finalidad de evitar contagios del Covid-19. Además de que habrá personal autorizado y capacitado para mantener un control de calidad, seguridad y servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.